domingo, 15 de julio de 2012

Desafío 01: 40 libros en 2012



                           DESAFIO CONSEGUIDO (8.Diciembre.2012)

Mi propósito desde que comenzó 2012, fue dedicarle más tiempo a la lectura, hobbie-afición-pasión que había dejado un poco descuidada desde que terminé la universidad. Por ello, y desde que me animé crear mi propio blog, decidí compartir este propósito con todos vosotros, y daros a conocer todas mis lecturas del año. 


De momento la lista está así:


1.) Esto no es justo (Sally Nicholls)
2.) Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia)
3.) Ensayo sobre la ceguera (José Saramago)
4.) Martes con mi viejo profesor (Mitch Albom)
5.) La sonrisa de las mujeres (Nicholas Barreau)
6.) Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)
7.) En Llamas (Suzanne Collins)
8.) Sinsajo (Suzanne Collins)
9.) Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
10.) Contra el viento del norte (Daniel Glattaver)
11.) Cada siete olas (Daniel Glattaver)
12.) Entre tonos de gris (Ruta Sepetys)
13.) Corpúsculo: una parodia peligrosa (Harvard Lampoon)
14.) La emperatriz de los etéreos (Laura Gallego)
15.) Aguas Oscuras (Claudia Gray)
16.) La Declaración (Gemma Malley)
17.) Rubí (Kerstin Gier)
18.) Zafiro (Kerstin Gier)
19.) Esmeralda (Kerstion Gier)
20.) Coffehouse Angel (Suzanne Selfors)
21.) Eve (Anna Carey)
22.) Besos de Murciélago (Silvia Hervás)
23.) Esta noche no hay luna llena (Care Santos)
24.) Delirium (Lauren Oliver)
25.) Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
26.) R& Julie (Isaac Marion)
27.) El corredor del Laberinto (James Dashner)
28.) Una vez (Morris Gletizman)
29.) Willow (Julia Hoban
30.) La ladrona de libros (Markus Zusak)
31.) Si Cupido me echara una mano… ¿Me amaría él con locura? (Joan Bauer)
32.) Love Story (Erich Segal)
33.) Nick (Inma Chacón)
34.) La probabilidad estadística del amor a primera vista (Jennifer E. Smith)
35.) Pandemonium (Lauren Oliver)
36.) Las Pruebas (James Dashner)
37.) Cazadores de Sombras – Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)
38.) La Estrella (Javier Araguz e Isabel Hierro)
39.) El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon)
40.) Carta de una desconocida (Stefan Zweig)
41.) Si decido quedarme (Gale Forman)
42.) Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (Annabel Pitcher)



No hay comentarios:

Publicar un comentario